lunes, 25 de mayo de 2009

Bomba Atómica.


La bomba atómica estalló a 560 metros de altura sobre la ciudad de Hiroshima.
Explotó en en brillante destello seguido de una bola de fuego tan intensa que redujo a cenizas a miles de personas que fueron desintegradas, la aviación norteamericana lanzó la bomba el 6 de Agosto de 1945, tres días después fue lanzada otra bomba sobre la ciudad de Nagazaki, el 2 de septiembre de 1945 tras 6 años de conflicto los delegados del emperador Hiro-Hito formalizaron la rendición ante el general Mc.Arthur y las islas japonesas fueron ocupadas militarmente.
La bomba era más potente que 200.000 toneladas de T.N.T.

MªJesús Morales

7 comentarios:

  1. Que interesante yo no sabia eso :O ... me abrieron un mundo distinto.

    ResponderEliminar
  2. :O quien escribió este documento?
    es muuuuy bueno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el pan, con queso, jamón y pepinillos.
    me gusta comer atún
    mi colo favorito es el verde, mordo y azul.

    ResponderEliminar
  6. terrible de vio el blog loko ... te juro asi cmo q me fui en la volá pensando la weas q paasaron loko
    terrible sabio loko :B

    ResponderEliminar